¡Hola!
Soy una estudiante de magisterio y se me ha ocurrido esta
genial idea. Os la explico:
Hoy en día, con estos tiempos de crisis que corren, pagar
una academia, a alguien que haga repaso, etc. ¡No es nada económico! Por eso he pensado en crear un blog donde todos los
estudiantes (o padres de estudiantes, en el caso de niños de primaria) puedan
tener acceso a comunicarse conmigo por email para que yo les ayude con los
deberes.
¿Qué me podéis enviar?
-
Trabajos para que os los corrija
-
Ejercicios sueltos que no entendáis para que os
explique cómo se hacen
-
Preguntas sobre temas que no entendáis. Ejemplo: ¿Cómo se hacen las ecuaciones de
segundo grado?
-
Me podéis pedir actividades de refuerzo o de
ampliación de algún tema en concreto, las podéis hacer y volver a enviármelas para
que os las corrija. Ejemplo: Ejercicios
de refuerzo de ecuaciones de segundo grado
¿En qué idiomas me lo
podéis enviar?
Tanto en castellano como en catalán.
¿Y ahora que viene el
verano?
Ahora que viene el verano os podéis ahorrar esos famosos
cuadernillos de vacaciones. ¿Cómo? Muy sencillo. Únicamente me tendréis que
indicar el curso que acabáis de finalizar y yo, cada día, os enviaré una serie
de actividades donde podréis repasar todos los conocimientos que habéis ido adquiriendo
a lo largo del curso. ¡Con una condición! Los ejercicios los tenéis que
resolver y volver a enviármelos para que os los corrija y os pueda enviar más
ejercicios.
¿Cómo os podéis poner
en contacto conmigo?
Tenéis que enviar un correo electrónico a esta dirección:
No hace falta que indiquéis vuestro nombre, únicamente el
curso que estáis haciendo.
Espero que os guste esta iniciativa y que la pongáis pronto
en práctica porque yo estoy deseando empezar!
Por favor compartid esta entrada del blog con vuestros
amigos para que todo el mundo pueda beneficiarse.
Muchas gracias y espero recibir muchos emails J